Para todos estos pacientes, le ofrecemos en su hogar un servicio individualizado y de calidad para su rehabilitación. De hecho, la calidad es del mismo nivel de los tratamientos que damos en el centro.
PONTE EN NUESTRAS MANOS Y RECUPÉRATE
Nuestro centro siempre está en constante cambio en nuestros servicios para dar la mayor calidad a nuestros pacientes. Por ello, hemos puesto a disposición de nuestros clientes un equipo de especialistas cualificados para que se desplacen a los domicilios en la zona de Málaga y sus alrededores. Nuestro servicio de fisioterapia a domicilio es una posibilidad que ponemos a disposición de todas aquellas personas que prefieran ser tratadas en sus casas en vez de venir a nuestro centro, ya sea por mayor comodidad y porque tengan problemas de desplazamiento. Con este servicio serán nuestros fisioterapeutas quienes irán a las vivienda para tratar allí a los pacientes.
Esta ampliación de nuestra cartera de servicios se debe a que, por todo lo que está sucediendo, hay muchos pacientes que aún no tienen la seguridad para acudir a nuestras instalaciones, a pesar de que CAMDE ha adoptado todas las medidas de seguridad exigidas por el Ministerio y la Consejería de Salud, incluso añadiendo alguna adicional.
Para todos estos pacientes, le ofrecemos en su hogar un servicio individualizado y de calidad para su rehabilitación. De hecho, la calidad es del mismo nivel de los tratamientos que damos en el centro.
Para solicitar este servicio tendremos que llamar a CAMDE y solicitarlo cuando hablemos con nuestro personal de recepción. La cita la tendremos tan pronto como sea posible. El día que elijamos, nuestro fisioterapeuta realizará una llamada para confirmar la cita.
Cuando nuestro fisioterapeuta llegué al domicilio del paciente, el especialista va a seguir un protocolo muy riguroso de seguridad tanto antes como durante la sesión de rehabilitación. De este modo vamos a evitar cualquier tipo de problema tanto para el paciente como para nuestro profesional.
El tratamiento de las patologías es exactamente el mismo que hacemos en nuestras instalaciones, con unas técnicas muy parecidas, garantizando la misma calidad, aunque con una mayor comodidad para el paciente.
Las competencias de un buen fisioterapia especializado en estos procedimientos son:
Lo primero es que el paciente es el que elige a dónde acudiremos: domicilios particulares, residencias o clubes deportivos. Además no será necesario que el paciente ponga nada, ya que nuestros fisioterapeutas llevarán una camilla portátil y los materiales que hacen falta para llevar a cabo el tratamiento.
Para realizar el pago, cuando hagamos la reserva de la cita por teléfono, se acordará con nuestro personal de recepción la manera en que se pagará, aunque son varias las formas que ponemos a disposición del paciente para su mayor comodidad.
Las principales ventajas de la fisioterapia a domicilio:
Para concretar la cita, solo hay que llamar al nuestro centro en el horario de apertura. Los tratamientos cubren dolencias musculares, parálisis, lesiones, reumatología, contracturas y otros cuadros clínicos. Además nuestras tarifas son de las más económicas de toda Málaga.
Política de privacidad | Cookies